jueves, 19 de septiembre de 2013

Cáspita

Cáspita. No tengo ni idea de por qué le he puesto ese título al post. Tal vez me parece una expresión curiosa, como caramba o eureka. La explicación de eureka me la conozco, tenía que ver con Arquímides dándose un baño y una movida sobre calcular la densidad de noséqué... bueno, muy bien no me la conozco; googleadlo si os habéis quedado intrigados.
Sé que dije que subiría un vlog esta semana. Nunca os fiéis de lo que diga #consejo. ¡Pero la semana que viene subo sin falta! De todos modos, como acabo de aconsejaros que nunca os fiéis de lo que diga, pues yo no me fiaría, tendría la vaga esperanza de que así sea en el caso de que remotamente me interesase que un idiota publique un vídeo con su cara sin gracia en el YouTube, pero fiarme no. Es un serio problema esto, ya que no me creo ni yo. Me propongo cosas que sé que se quedaran en meras proposiciones. Mi propia palabra me resulta vacía. Fatal todo. Y todo eso es resultado de catorce meses de paro, que toda fuerza de voluntad se extingue como la llama de una vela al taparla con un vaso.
Y realmente no vengo a deciros nada más en este post titulado Cáspita. Debería haber escrito algo supergrasiosillo, alguna historia desequilibrada y horrible, pero es que estoy viendo New Girl en FDF (esto parece el blog de una mujer, ahora es cuando os empiezo a hablar de Loreal: no), y de pronto he recordado que no he actualizado hoy el blog, y a estas horas mi mente no ha generado nada mejor, y lo siento. Y sé que siempre digo que si no es en versión original no se ve nada de nada, pero me da igual, estaba el canal puesto y no me pienso levantar a cambiar... y esta serie es sublime hasta doblada, joder. Estoy muy enamorado de Zooey Deschanel. Y ya lo he dicho. Creo que voy a proponerle matrimonio por twitter ahora mismo:







Espero ansioso su respuesta. Me huelo un big YES, no sé como lo veréis vosotros.
Mañana (hoy), actualizo el post con lo que me haya dicho. Y los más escépticos pensaréis que ni me va a leer, PERO YO ALBERGO ESPERANZAS MUCHAS.
Pito.

ACTUALISASIÓN 19/09/13 a las 19:45:
Estoy llorando en posición fetal y comiendo chocolate: no me ha contestado.
Eclipsar el inmenso dolor de mi corazón y esa malsana obsesión que provoca el rechazo no va a ser tarea fácil. ¿Por qué, Zooey? El Gordon Levitt ese no sabe lo que es el amor, YO SÍ, ¡YO TE HARÍA FELIZ DE VERDAD! Todos los viernes tendrías un ramo de flores en tu puerta. Siempre distintas. Girasoles postimpresionistas un viernes, y tulipanes amarillos el siguiente. Rosas, margaritas, amapolas y claveles. Muchos bombones, muchos peluches y muchas cenas bajo la luz de la luna. Recorrer el mundo en caravana y bailar el tango a las tres de la mañana. Pero optaste por no responderme. Optaste por no amarme. Optaste por no hacernos felices. Y yo no te guardo rencor, que conste. Es imposible hacerlo, eres demasiado bonita en todos los planos de existencia existentes. Pero ahora, mientras lloro desconsoladamente, me cago un poco en tu puta madre. De tranquis.
PITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario