miércoles, 12 de marzo de 2014

Procrastinador

Llevo ya un par de semanas levantándome a las 7:30 para ir a nadar al polideportivo de mi barrio. Luego salgo de ahí, paso por casa, me ducho, desayuno y me voy a clase. El problema de eso es que muchas veces no voy a clase y me quedo en casa. Y siempre pienso ''APROVECHARÉ PARA ESCRIBIR DURO'', y no. Procrastino un rato y me duermo. Y eso está feo, ya que si me pego el madrugón es para ponerme ciertos horarios, aprovechar el día y no trasnochar hasta arduas horas. Y mi trabajo de fin de curso de este primer año consiste en escribir el guión de un largometraje. A este paso no lo consigo ni de coña. Obviamente eso no mola nada. Joder. Quiero pensar que a partir de mañana las cosas no serán así. Quiero poner a vuestros falsos dioses por testigo de que mi fuerza de voluntad podrá con la dejadez que me define. Que nadaré, iré a clase, volveré, comeré y me pondré a escribir. Y que le joderán al procrastinaje. Pero temo no ser tan chachi. Temo no tener semejante control sobre mi vida.
Es horrible ser yo.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buaf, yo no me levantaría a las 7 y media para ir a nadar xD. Sólo me levanté una vez a esa hora para ir a nadar porque tenía una competición, y aún así me costó bastante xP
    Cuando leí el post me acordé de lo que me pasó a mí en selectividad. Lo que hice fue hacer un horario (como si aún estuviera en clases) y lo puse en frente de mi mesa.
    Me ayudó mucho, sino lo hubiera puesto, prácticamente no hubiera estudiado x).
    No sé si a ti te servirá, pero no se pierde nada por intentarlo :D
    Espero que te ayude mi consejo C:
    Hasta otra! \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, no ha servido de nada todo lo que he hecho. Sigo siendo la peor persona del mundo y, de seguir así, acabaré debajo del puente más feo de Madrid, de fiesta con mis compañeros indigentes. En plan muy deprimente todo.
      Siento tardar tanto en contestar, es que estoy mirando hoy los comentarios, que soy un dejado.

      Eliminar