miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tuenti y el turbio pasado de Gorje

Iniciar sesión en Tuenti como niño, borrarte de esa mierda como hombre.
Tras mucho tiempo sin entrar, ayer me pasé por TUENTI, esa versátil red social made in Spain que, pese a lo que opináis la gran mayoría, no solo es de canis y niños, también es de posers e idiotas (de ahí que yo tuviese cuenta) (por idiota, no por poser, OJO). Aprovechando que estaba ahí, eché un ojo a las novedades de amigos, donde sólo veía gente deleznable que ni me va ni me viene, miré las últimas notificaciones, que estaban compuestas por eventos sobre mucha caca y avisos de cumpleaños de esa misma gente deleznable que, insisto, ni me va ni me viene, y, por último, hice algo que nadie ha de hacer jamás: ojear en el pasado.












Físicamente es muy gracioso verme ahí, gordete, con cara de niño (que yo me abrí la cuenta en 2008, mazo juventud), con el pelo corto, creyéndome guay sin serlo, no como ahora que me lo creo y lo soy, JÁ, pero lo horrible, lo realmente horrible, viene a la hora de leerse uno mismo.
¿EQUIS CÚ ESCRIBÍA TAN MAL? ¿A CASO SUFRÍA ALGÚN TIPO DE RETRASO? ¿ME FALTABAN VOCALES EN EL PUTO TECLADO? ¿POR QUÉ PONÍA TANTAS DES DETRÁS DE xD? ¿Y POR QUÉ PONÍA xD? Al menos no he detectado ningún lol. Llego a leer un lol y me suicido.
Era tan puto friki que hasta subía imágenes de mi shadow priest del World of Warcraft (un shadow priest night elf to impresionante, cosas como son). Dejé esa droga hará dos años, dato que añado por si os habéis asustado. Y no recordaba llevarme tan bien con gente que, con posterioridad, he criticado arduamente en incontables ocasiones. Soy un ser que alberga mucho odio, por si no lo sabíais. ¿Sabéis que ostento el récord de mayor número de colectivos y cosas odiadas por una sola persona? ¿No? Normal, porque no existe tal gilipollez, pero, de existir, yo lo tendría. Y no nos desviemos del tema principal: mi turbio pasado en Tuenti. Ni siquiera sabía redactar. REPETÍA EN MENOS DE TRES LÍNEAS TRES VECES LA MALDITA MISMA PALABRA. HORRIBLE. Las típicas fotos de graduación con veinte personas etiquetadas, todos hablando de lo horrible que es la cara de cada uno, y nadie leyendo al de arriba. Las típicas autofotos desdeñables. Los típicos montajes con Gimp hechos con el culo. Muchos xDDDDDDD. Miles y miles de xDDDDDDD. Comentarios de gente que no quieres recordar. Más xDDDDDDD... Conclusion: ayer sufrí los peores veinte minutos de mi vida.
¿Qué hice? Cerrarme la cuenta.
No puedo permitir que mi futura esposa sepa la horrible verdad acerca de mi pasado. Es como el juego ese de ''¿cortarías con tu pareja si de pronto te enteras de...?''. Obviamente, conscientes de esa turbia infancia, cortarían conmigo TODAS.
Y estuve viendo BRODAS!, que tenía unos 17 años en aquellos entonces. Y, pese a reírme, todo era muy turbio, porque el tiempo curte la mente del creador, y veo lagunas inmensas en todos los aspectos, interpretativos, de guión, de dirección, de montaje... Y mazo lagunas en lo que viene a ser siendo mi yo del pasado, que he ganado bastante con los años, porque válgame el cielo... Pero había capítulos muy divertidos, y se nota la progresión de los primeros a los últimos (y me hacen excesiva gracia los momentos en los que es obvio que faltaban escenas o planos por grabar, ya que en el montaje hice pericias rarísimas en pos de rellenar los huecos y encajarlo todo).
Javi ( coprotagonista de BRODAS!) y yo, hace tres años, en el Palacio de Hielo, completamente sobrios (OJO) y muy rapados. Puto Javi, ahora lleva el pelo considerablemente más largo que yo. Como Otto, de los Simpsons.












CONCLUSIÓN: el pasado, pasado está. Desactiva tu cuenta en esa vaina sin siquiera echar un ojo atrás. No lo hagas. No. EH, no. Piensa que eres el protagonista de Memento... no, eso no nos vale, que ese lo que perdía era la memoria residual, pero el pasado lo controlaba..., pues piensa que eres un amnésico cualquiera, de ninguna película concreta, y que, al despertarte, una hembra jocosa dice ser tu esposa; OBVIAMENTE tú no vas a comprobar la veracidad de sus palabras, aceptas lo que ahora sabes como verdad universal. Pues eso, quédate con lo que sabes ahora de ti mismo, no hurgues.
Hazme casito.
PITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario