martes, 1 de octubre de 2013

OCTUBRE

1 de octubre.
Primer post de octubre.
Hoy hay que despertar al pavo de Green Day, pero yo no pienso hacerlo.
Octubre mola y a la vez no mola.
Mola que las temperaturas cambien, que vuelva el fresquele, la lluvia y la ropa de abrigo.
No mola el cambio de horario. Eso es un dolor de ano y lo sabéis.
Pese a todo, octubre es un mes gracioso. No es noviembre, que personalmente me gusta más porque nací ahí, pero es un mes bien.
Decir que algo es bien me resulta horrible, por cierto. La expresión la puso de moda el homo de Curricé, el hermano del JPelipollas, y yo, que soy un ser lleno de odio, pues les odio. Pero con razón, joder, con razón. Veintisiete años el JP y sigue hablando de perseguir sueños... ¡Sienta la cabeza de una puta vez, hippie! ¿Y qué se creen? Rapeando con el RushSmith ese, el que lleva las gafas de Harry Potter y parece/es tonto-tontísimo. Rutilismo se llama el disco que hicieron. Venga por dios. VENGA POR DIOS. Por no hablar del rap en sí. Crucifíquenme, raperos del mundo, pero eso no es música. NO. Es poesía muy sui géneris con una base musical. Y ojo, que cuando no habláis de lo malos que sois decís a veces alguna que otra verdad. PERO NO ES MÚSICA, JODER.
Es gracioso verme indignado por cosas banales que no repercuten seriamente en mi vida ni nada.
O a lo mejor no es gracioso y os sentís ofendidos.
Si eres rapero, o eres JPelirrojo & company, te pido perdón. Me he pasado. Lo siento. Era bromi. Bromi-bromi. Superbromi. Gegege.
No, la verdad es que lo decía muy en serio. Pero de tranquis. Puedes seguir leyéndome y tal.

¿KUALEZ ZON MIZ PLANEZ HEN HEZTE MEZ DE HOKTUBRRE?

1- Empezar las clases de cine que tanto llevo esperando (catorce meses de patetismo y de mendigar a cualquier ser humano que se tomara una cerveza conmigo, recibiendo negativas por todas partes ya que vosotros SÍ teníais obligaciones) (vaya mierda de amigos).
2- Levantarme todos los días a las 8 e ir a nadar (veréis como dejo de hacerlo a los dos días) (y he dicho dos siendo optimista).
3- Escribir mucho.
4- Echarme novia definitiva. JAJAJAJA #lloro.
5- Matar a alguien. A JPelirrojo, por ejemplo. O a Willyrex, que con él no me he metido hoy.
6- Grabar la canción Colpofobia con mi grupo, GRASIAS D HANTEVRASO¡¡¡.
7- Hacerme rapero.

¡I HAORA DEJAME TUZ PLANEZ HEN LA KAJA D COMENTARIOZ! (Pedir que se dejen comentarios en la caja de comentarios es muy triste, ¿no?)

Ahora bien, llevan llamando a la puerta los vecinos mazo tiempo, y no les he abierto fingiendo que no hay nadie en casa, y ahora me tengo que ir porque he de hacer ciertas cosas, y no sé cómo coño voy a salir, porque siguen ahí.
...
¿CÓMO SALGO DE AQUÍ?
Dejadme la mejor solución que se os ocurra en la caja de comentarios :D
PITO.

3 comentarios:

  1. Hola!! :D

    Interesantes planes para octubre, nunca me ha gustado este mes, no sé... sencillamente no me gusta, tal vez sea porque a principios de este mes es el cumpleaños de la persona a la que menos aprecio tengo en el mundo. x|

    Qué chulo, clases de cine, tiene que ser alucinante :D
    Yo lo que voy a empezar son mis clases de japonés (¡¡por fin!!) , así que mis planes son entregarme a ello de lleno (ya que no pude entrar en la universidad u.u) , y tal vez también escriba algo :)
    Solución a tu problema... mm... pues salir tranquilamente, vostezando (te revuelves el pelo un poco) y decir que estabas dormido. O si prefieres, salir y seguir ignorándolos x) (que suerte tengo de vivir en una casa)
    Espero que te sirva de algo, o no, la verdad es que son soluciones muy malas xD

    Hasta otra!! =)

    P.D.:Noviembre, en cambio, me gusta algo más, pero a parte de mi mes de nacimiento (Mayo (H)), el mes que más me gusta es diciembre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone usted la demora. Los vecinos se ofendieron al ver que efectivamente me hallaba en casa y decidieron secuestrarme y propinarme palizas periódicas, concretamente cada tres cuartos de hora, por lo que me he visto obligado a dejar desatendidas mis labores de blogger en los últimos días. Gracias a dios pude escaparme y pagar a unos contrabandistas rusos para que me llevasen a tierras soviéticas hasta que pasara la tormenta. La tormenta ya ha pasado #Dato.
      Mujer, no puedes odiar un mes por una persona. La solución más eficaz es acabar con la vida de dicho sujeto, y así liberar de culpa a estos treinta y un bonitos días :D
      Ya escribiré si estoy contento con cine o no. Esperemos que sí, que he llevado a mi familia a la pobreza extrema JAJAJA. De todos modos y si te sirve de consuelo, el año pasado lo pasé enterito en paro porque tampoco logré entrar en lo que quería.
      Gracias por ser la única que me pone cosas en la caja de comentarios :')

      Eliminar
    2. xDD ¡wola! C:

      Menos mal que la tormenta pasó; porque tal vez esos rusos sean los mismos que te trajeron el nuevo sofá, recuerden lo que ocurrió la última vez y quieran terminar con el trabajo xDD /(ºuº)\

      Eliminar a una persona hoy en día no es tan sencillo (u.u) ; aunque los lazos de sangre me ayuden con la cuartada, nuestra enemistad es demasiado conocida por nuestros familiares y amigos, sería la primera en quien sospeche la policía x)

      Los de la universidad pasan de nosotros; no saben reconocer el talento (H)

      ¡hasta otra! :D

      Eliminar