domingo, 20 de octubre de 2013

Actualizaci´ón

¡Noooooo!
Una vez m´ás, el abandono y la desidia se est´án apoderando de mi bello cuerpo. Lo noto. El primer paso ha sido dejar de actualizar el blog. MAL. El segundo fue casi no ir a clase el jueves. MUY MAL. No lo he de permitir. Luchar´é. Usar´é todas las t´écnicas que aprend´í durante mi frikinfancia para impedirlo; para impedir que ese ni-ni que hay en m´í se libere de su prisi´ón. Chidori, Kamehame-ha, Gear Second y Gear Third, Bankai, Spam de Hadouken, Fatalitie de Kitana e Impactrueno. Puede que hoy en d´ía sea tendencia que los antagonistas venzan, pero esta historia no la escribe Vince Gilligan, joder. Hablando de Vince, Breaking Bad est´á guay. S´í, soy otro idiota mainstream mojabragas de esos. En una semana, tres temporadas enteras. Esta noche empiezo la cuarta. Qu´é mal, qu´é vicio. La calva y la perilla de Walter me han hecho recapacitar acerca de mi vida y he decidido que, cuando se me cierre la barba por la zona de debajo de la barbilla (zona que tengo un tanto despoblada), me rapo. Claro est´á que me han dicho que as´í parecer´ía un oso de Chueca, que, seg´ún comentan, es un tipo com´ún de gay reconocible por llevar una barba frondosa y la cabeza rapada. Eso molar no mola, ergo sigo medit´ándolo. Y, hablando de cosas que no molan, a Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la deficiente serie basada en la excelente Canción de hielo y fuego, le ha dado un aneurisma en la cabeza. Estoy realmente afligido, porque estaba enamorado de esa actriz. De verdad. Me gusta enamorarme de gente a la que no tengo ning´ún tipo de capacidad real de acceso, mujeres comprometidas, personajes de animación y dem´ás. As´í soy yo, muy digno del XIX. Espero que Emilia se recupere y que salga perfectamente sana y salva, porque: los aneurismas no molan. Declaraciones as´í son merecedoras del nobel. Se lo dan a Obama, que se parece al puto Gustavo de Los Pollos Hermanos, y a m´í no me dan mierda. La academia de los nobel no tiene zorra idea. ¿Alguna vez se os ha jodido el bot´ón de los acentos? Es puto inc´ómodo. Mucho. Voy a demandar a HP por hacer port´átiles de mierda. Es que tienen siglas de mala gente, ¿qu´é me esperaba? Me dijeron ''HP no'', pero se ajustaba a mi presupuesto. Me recalcaron ''HP no'', pero no hice caso. Y no ha pasado un año entero de eso. Verga. Hablando de vergas, ¿record´áis que dije que el Tumblr val´ía verga? Lo mantengo, pero he pecado y me he hecho uno. ¡P´éguenme! Pero, antes de pegarme, recalcaré que no pienso dejar que el abandono y la la desidia dominen mi ser. Esta semana posteo otras dos veces m´ás, sin falta.
Y ahora ya pod´éis pegarme.
PITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario