miércoles, 9 de octubre de 2013

Mujeres

No hay mujeres en mi clase.
Esa frase resume con horrible precisión el que ha sido mi único tema de conversación los últimos tres días. Y mira que hay mujeres en la escuela, pero va y me toca la clase de los rabos. INDIGNADÍSIMO. ¿Tienes tú muchachas en tu clase? ¿Sí? PUES YO NO. Ayer estuve en Ciudad Universitaria entorno a las siete de la tarde, y eso eran oleadas y oleadas y oleadas y oleadas de hembras humanas de semblante impoluto. No me quiero imaginar como es por las mañanas. Fijo que en cada clase de cualquier asignatura de cualquier facultad, hay quince de esas lo menos. Os envidio, universitarios. Que sé que mi objetivo principal es aprender, pero si puedes aprender y a la vez ligar, todo más chachi y mejor. Ay, cuanta belleza desperdiciada. Y hablando de mi belleza, os dejo mi últivo vlog:


Dejar adjuntado un vlog en el post de un blog, es como una paradoja. Puede que haya rasgado el continuo espacio tiempo y viva ajeno al dato. Me siento culpable...
PITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario