miércoles, 23 de octubre de 2013

Filósofos con bigote

''Que me toquen, tocarme y hablar''

''Vosotros sois capaces de follaros hasta a una rata. Yo antes también, pero ya llegados a una edad la pulsión disminuye. No desaparece, porque aún tengo mis momentos, pero disminuye''

''Los perros nacen sabiendo cómo follar, nosotros no, a nosotros nos tienen que enseñar''

''No sabéis lo que sufro en esta clase, que tengo que ver vuestras caras sin ver la de ninguna chica. Es lo que tiene ser muy heterosexual, porque soy muy heterosexual. Si fuera homosexual, estaría encantado. Pero soy muy hetero, y no lo estoy''

Mi profesor de análisis de guión es un yayo genial. Adórole. Se le ve mayorcete, se le ve achacado, pero es exageradamente divertido. Le encanta llamarnos ignorantes y demostrar su infinita sabiduría cinéfila. Le encanta insultar a Alex de la Iglesia. Sus estudios reales no consistieron en cine, él se sacó la carrera de filosofía hará ya mucho tiempo. En los años 70 llevaba bigote. Era un filósofo con bigote, joder; vaya puto amo. Nos dice que las tenía a todas loquitas con ese bigote, y me lo creo. De mayor quiero ser igual. Y, ya que el sexo es el tema de conversación recurrente de este ídolo de masas, pues enlazo toda esa parafernalia dejándoos mi último vlog, que va de eso, de sexo. Que bien se me da enlazar. Por cierto, el vídeo no me entusiasma, que conste. Es más, me parece mediocre. Ya no soy el que era. Como diría mi querido maestro, todos envejecemos, todos nos estropeamos y todos dejamos de follar. C'est la vie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario